martes, 14 de mayo de 2013

Tendencia Jumpsuit

Hola amores

Volvemos a la moda del mono y del peto. Una prenda que como ya bien sabéis por el post anterior me encanta. Son cómodos, fresquitos para el verano y además estilizan la figura.
¿No os pareceuna prenda versátil, elegante, sencillo o por definirlo con una sola palabra PERFECTO?
Largos, cortos, vaqueros, de seda, lisos, estampados...¿con cuál os quedáis? Aquí os dejo mi selección y consejos para llevar monos.

The jumpsuit trend comes back to our lives in all styles, colors, prints and materials. I love this item, as you have seen in my earlier post. It´s really confortable outfit, and also stylize our figure.
Don´t you think jumpsuit is elegant, simple and to say it in one word PERFECT?
Long, short, printed, made by silk... which one do you prefer?
Here some tips to wear jumpsuits.













By Zara, Mango y Asos


¡Qué tengáis una feliz semana!
Hope you have a nice week!

38 comentarios:

  1. Me encantan los monos cortitos! Son muy molones jeje

    Un besote, Eli ♥
    Sortealia, entérate de todos los sorteos

    ResponderEliminar
  2. Me encantan los monos! me quedo con el 1º, el peto vaquero y el último, el mono naranjita! ;)

    Un besitooo!!!!!!!

    http://elprobadordemery.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. el primero y el último también son mis favoritos:=)

      Eliminar
  3. Este último me encanta. Además son comodísimos!

    WWW.JUST-COCO.COM
    EXTRA EXTRA FREE DRESS!!

    ResponderEliminar
  4. me encantan los monos y quiero hacerme ya con un peto vaquero.Un besazo
    http://thedesire.blogs.elle.es/

    ResponderEliminar
  5. Yo solo me veo con los cortos, los largos no me terminan de convencer...
    Besote

    ResponderEliminar
  6. Como me gustan los petos en todas las versiones posibles, si por mi fuese, los tendría todos :)

    http://valentinamode.blogspot.com

    ResponderEliminar
  7. me encantan los vaqueros y el de flores! besoss
    http://leblogdejoumita.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  8. Me encantan los monos!! Siempre recurro a ellos :)!! Mil besos, genial post!! Por cierto, te sigo a través de GFC :)!

    ResponderEliminar
  9. Hola guapa!
    Me encantan los petos! Y estoy contentísima de que este año haya tantos!
    Acabo de descubrir tu blog y me gusta mucho así que te seguiré de cerca todos los días!
    Un besote grande!
    Te invito a visitar mi blog!!
    http://poupeire.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias , me alegro que te guste mi blog:=)
      muaks y bun finde guapa

      Eliminar
  10. ME ENCANTAN
    www.theprincessgown.com

    ResponderEliminar
  11. Adoro los monos!!tengo uno corto y es la cosa más cómoda de este mundo!!!
    Queria el blanco estampadito de Zara, pero ya está agotado!!!
    BESOS
    :D

    men0sesmas.blogspot.com
    Natalia

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que sientan genial! el de zara es precioso, pero como todo bonito se agota en nada jeje
      muaks

      Eliminar
  12. Hola!!!! muchsisisismas gracias por pasarte por mi blog!!!
    espero qu ete guste y lo disfrutes! yo ya estoy por aqui , y como tu me quedo muy cerquita para no perderm enada! te sigo ya via gfc! te espero por mi blog guapa!
    muy lindo el mono verde de el post anterior!!
    Adoro los monos!! =)

    ResponderEliminar
  13. Me encanta el primero!!!me parecen comodisimos!!!

    besotes!!!

    http://sunnydaybyargi.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  14. Me encantan los monos, sobre todo los elegantes que visten un montón!

    Os dejo mi link con mi nuevo blog!
    http://onmybeautydesk.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. y con taconazos quedan espectacular!
      muaks ahora me paso:=)

      Eliminar
  15. me quedo con los monos a los petos, no me terminan de gustar

    xoxo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. yo también, aunque los petos bien combinados tienen que quedar genial:=)

      Eliminar
  16. Me gustan los monos cortitos, pero no creo que me anime con el peto. Un saludo!!

    http://gracenstyle.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  17. Me encantan los monos de seda y con estampado
    floral, son muy elegantes! Los petos vaqueros me
    parecen más informales, yo tengo uno desde el
    verano pasado y le saqué bastante partido, son muy
    cómodos!

    Me gusta mucho tu blog, te sigo desde ya!:)
    XX
    http://themockinggirl.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar