miércoles, 29 de mayo de 2013

Tendencia: estampado porcelana

Hola moris
Hoy un post de una de las tendencias que más me está gustando últimamente, el estampado porcelana. Elegante, sofisticada e inigualable.
Son muchos diseñadores que han apostado por incluir en sus diseños un este estampado tan poco común. La porcelana asiática se caracteriza por su estampado floral en blanco y azul klein. La delicadeza de la porcelana ha enamorado a diseñadores como Roberto Cavalli, aunque esta tendencia también ha llegado a las marcas low-cost.
¿Qué os parece esta tendencia?

Hello loves
Today I bring you one of my favourite trend this season; the porcelain print. Elegant, sofisticated and unique. Many of the most famous designer have included this rare print in their collections. The Asian porcelain is characterized by his floral print in white and klein blue. The sensitivity of the porcelain has inspired designers as Roberto Cavalli, though this trend also has come to the low-cost brands.
What do you think about this print?



porcelana1
porcelana6




¡Qué disfrutéis de lo que queda de semana!
Enjoy the rest of the week!

20 comentarios:

  1. Me gusta, pero no es de mis tendencias preferidas! los pantalones con este print son los que más me gustan! ;) un besazo Lu!

    ResponderEliminar
  2. Hola guapa, el estampado de porcelana cansa, pero alguna prenda como la blusa combinada con un color liso puede quedar mono. Besazo de Los 40 en Boga.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Los he visto en varios look y queda de maravilla:=)
      muaks

      Eliminar
  3. Nos encanta la selección que has realizado, el vestido es ideal! Parece que vamos a tener que apuntarnos a este estampado!

    Saludos desde

    http://www.musishop.es/

    https://www.facebook.com/MusiShop

    ResponderEliminar
  4. Como me gusta este estampado, me parece tan sutil y elegante...

    Valentina-Mode

    ResponderEliminar
  5. Me encanta el estampado!!!

    un besazo!!!

    http://sunnydaybyargi.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  6. me encantaa!!!!! <3



    http://www.entreropayzapatos.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  7. La verdad que hay muchas monas, me gusta esta tendencia pero en pequeñas dosis.

    un besito desde http://contaconesenlaciudad.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si combinado con una prenda lisa es la mejor opción;=)
      muaks

      Eliminar
  8. me encanta esta tendencia incluso un total look!
    besitos

    Te espero en
    mi palacio de la moda

    ResponderEliminar
  9. A mí me encanta este estampado, aún no tengo nada, pero es que quiero algo especial, sobre todo un vestido, me enamora y el azul...y mezclado con blanco me transmite mucha paz :)

    Besits!!

    misspatri.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Elegante, y sutil! es simplemente perfecto:=)
      muaks guapa

      Eliminar